Chahuán abre polémica en RN por apoyo a candidato de la lista del PC en Las Condes

Chahuán abre polémica en RN por apoyo a candidato de la lista del PC en Las Condes
SANTIAGO.- "Amigos y amigas, les habla el senador Francisco Chahuán. Conozco a Mauricio Abu-Ghosh hace mucho tiempo. Es un emprendedor, un hombre que sin lugar a dudas ha estado en las causas de los más vulnerables. Un 24/7, siempre disponible, cercano", dice el parlamentario por RN en un video difundido por Abu-Ghosh, candidato independiente que compite por Las Condes en la lista del Partido Comunista.


Chahuán sigue y, tras una gráfica que llama a votar por Abu-Ghosh, señala: "Es por eso que en las próximas elecciones del 19 de noviembre consideren a un hombre más allá de su militancia o el partido por el cual finalmente va a representar a los chilenos. Por la persona, doy aval de que es un hombre serio, responsable y honesto. Porque lo conozco me atrevo a recomendarlo. Mauricio Abu-Ghosh será un gran diputado".

Su respaldo causó inmediata molestia en RN, especialmente entre los candidatos del partido que compiten en el distrito 11.

"No es razonable que apoye a candidatos del PC en desmedro de Chile Vamos. El Tribunal Supremo debe analizar el caso", afirma Karin Luck, aspirante de RN, quien lideró los reclamos en contra del senador.

Comparta esta historia