Carlos Larraín: 'El cuico de izquierda es un personaje muy atacante'

Carlos Larraín: 'El cuico de izquierda es un personaje muy atacante'
"Yo no pertenezco a la elite", sostuvo el ex timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, en el programa Il Giornalista de T13 Cable, donde agregó: "La elite chilena hoy día es muy amplia, se ha expandido enormemente, precisamente porque se ha expandido la educación terciaria".


Posteriormente, fue consultado por La Segunda ¿Hay cuicos de izquierda?, a lo que el ex senador contestó: "No me hagas dar nombres, porque voy a hablar mal de ellos. Pero el cuico de izquierda es un personaje muy atacante. Es un gallo que quiere estar en la buena por todo el mundo, con Dios y con el diablo".

Asimismo, contó que en una conversación con Francisco Vidal este le dijo: 'El gran factor de oposición a Michelle Bachelet es el grupo que tiene autos Maserati y Ferrari".

Acto seguido, Carlos Larraín indicó que "estoy seguro que la mitat de los dueños son de izquierda y las ventas han aumentado en los últimos cuatro años. Y cuando me diga eso de nuevo Vidal, le voy a soltar esto".

Ante la consulta de si hay mafiosos en la política, el ex parlamentario remató: "Creo que hay algunos, pero no los sabría identificar".

Comparta esta historia