Carabineros detuvo a sujeto acusado de violar a joven de 20 años

Carabineros detuvo a sujeto acusado de violar a joven de 20 años
Un hombre de 36 años fue detenido este jueves en Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, por su participación en la violación a una joven de 20 años durante esta madrugada.


La mujer relató que el hombre identificado como Luis Alberto Mancilla le pidió que lo acompañara a comprar cigarros y tras compartir por unos minutos la amenazó y llevó contra su voluntad a un domicilio, lugar donde la violó.

Horas después la víctima logró dar aviso a Carabineros, quienes detuvieron a Mancilla con ayuda de los vecinos del sector.

El mayor Emilio Rodríguez comentó que "por los antecedentes que nosotros tenemos ella conocía al victimario, tenían una relación de amistad. Después de que pasó toda esta situación, huye del lugar, informa a Carabineros, por lo cual se constituye personal de nuestra unidad".

"A los pocos minutos de que se gestó este procedimiento y a raíz de los antecedentes entregados, se logró la detención de este individuo, el cual posee antecedentes y una orden vigente por el delito de lesiones menos graves", dijo.

La víctima fue trasladada al Hospital Sótero del Río para constatar el hecho y posteriormente al Servicio Médico Legal para la realización de los exámenes correspondientes.

Comparta esta historia