Carabinero murió tras ser atropellado por bus interurbano en Concepción

Carabinero murió tras ser atropellado por bus interurbano en Concepción
Un sargento de Carabineros falleció durante la madrugada de este domingo tras haber sido atropellado por un bus interurbano mientras cruzaba una calle en Concepción, Región del Biobío.


El fallecido fue identificado como el sargento primero Job Sanhueza Méndez, de la 5ª Comisaría de Fuerzas Especiales de Carabineros, ubicada en el complejo de Lomas Verdes. El difunto, de 45 años, era el padre de tres hijos.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, en el momento en que terminaba su turno, Sanhueza iba cruzando la calzada a la altura de 21 de mayo frente a la Vega Monumental cuando fue impactado por un bus de la empresa Cóndor que viajaba desde Concepción hacia la comuna de Hualpén.

Pese a los esfuerzos de los equipos de emergencia, quienes por más de 30 minutos realizaron las maniobras de reanimación, el uniformado falleció mientras era subido a la ambulancia para ser trasladado al Hospital Regional de Concepción.

Sargento 1ero Job Sanhueza Mendez, 5ta. Comisaria FF.EE. Concepción, falleció tras ser atropellado esta mañana por bus Cóndor frente a Vega Monumental penquista. pic.twitter.com/sWXARom03x

Comparta esta historia