Candidato presidencial José Antonio Kast al comando de Piñera: 'Déjense de llorar'

Candidato presidencial José Antonio Kast al comando de Piñera: 'Déjense de llorar'
El candidato presidencial José Antonio Kast pidió al comando del ex Presidente Sebastián Piñera que dejen "de llorar" tras los llamados a asegurar un posible triunfo en primera vuelta, tras conocer los resultados de la última encuesta Cadem.


Al ser consultado sobre este tema, el diputado Kast planteó que "le diría a Sebastián Piñera que se calme y que calme a las personas que levantan estas voces y que se dediquen a trabajar. Déjense de llorar, porque aquí dicen 'voy a conseguir los votos de José Antonio Kast', pero si no han hecho nada para conseguir esos votos".

Estas declaraciones ocurren luego que la ex ministra Cecilia Pérez llamara a dejar de lado los "gustitos personales" y pidiera apoyar a Piñera en las elecciones de noviembre próximo.

Estas palabras fueron apoyadas por la timonel de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, quien manifestó que "en este país es difícil ganar en primera vuelta, pero es posible que Piñera pueda ganar en primera vuelta, por eso hacer un llamado a quienes quieren que haya un cambio, quienes quieren que no haya un nuevo gobierno de izquierda a que no pierdan el voto y que voten por quien tiene las posibilidades ciertas de poder ganar".

En paralelo, Van Rysselberghe y Kast sí coincideron en criticar el viaje realizado por la Presidenta Bachelet a Brasil durante este martes para poder asistir a la última fecha de las clasificatorias al Mundial de Rusia.

Comparta esta historia