Beatriz Sánchez insiste: 'No sé muy bien qué propone la NM con Alejandro Guillier'

Beatriz Sánchez insiste: 'No sé muy bien qué propone la NM con Alejandro Guillier'
SANTIAGO.- Ya comienza la cuenta regresiva para las elecciones presidenciales y la aspirante del Frente Amplio, Beatriz Sánchez insistió en criticar a la Nueva Mayoría y a la candidatura de Alejandro Guillier, hoy apoyado por La Fuerza de la Mayoría, el pacto que surgió tras las divisiones internas del bloque oficialista.


"Yo tenía muy claro lo que proponía Michelle Bachelet, pero hoy no sé muy bien lo que propone la Nueva Mayoría a través de Guillier", cuestionó Sánchez esta mañana en una entrevista con Tele13 Radio.

La candidata presidencial aclaró que "él como persona no me decepciona, pero no me gusta la candidatura de la Nueva Mayoría, creo que es injusto personalizarlo sólo en él".

Junto a esto, reprochó las divisiones de la coalición que hoy cuenta con la postulación de Carolina Goic por la Democracia Cristiana y con la del senador, apoyado por el PR-PS-PC-PPD-MAS-IC.

"La falta de definiciones es una decepción grande de toda la gente que votó por Bachelet. Está tan descompuesta la Nueva Mayoría que terminó con dos opciones", dijo Sánchez.

Respecto al eventual escenario de no participar en la segunda vuelta, insistió en no exponer definiciones, pero sí aceptó que al interior del Frente Amplio "hay una discusión al respecto".

También se refirió a sus expectativas como colectividad para las parlamentarias.

"No tenemos una cifra muy clara. Hoy día tenemos tres parlamentarios frenteamplistas y nos gustaría por lo menos doblar esa cifra", indicó la aspirante.

Comparta esta historia