Beatriz Sánchez dio inicio a su plebiscito programático

Beatriz Sánchez dio inicio a su plebiscito programático
La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, dio inicio a este viernes al plebiscito con el que el conglomerado buscará propuestas para elaborar el programa de Gobierno de la periodista.


La consulta tratará los temas de ciudadanía, Estado, democracia, modelo de desarrollo, derechos sociales y política tributaria, los que se definieron tras más de 500 reuniones territoriales.

"Estamos entrando a la fase final del programa de muchos, que es el programa del Frente Amplio que va a ser plebiscitado entre el 20 y el 24 de septiembre", sostuvo la aspirante a La Moneda.

Sánchez remarcó que "los programas de Gobierno siguen esa misma regla, habitualmente están hechos por especialistas, por expertos por área, son poquitos. Aquí la gracia es que fue un programa colectivo de muchos y tuvimos consensos en más de un 95 por ciento de las propuestas".

Para poder votar en este plebiscito se debe visitar el sitio web elprogramademuchos.cl, el que estará disponible a partir del miércoles 20 de septiembre.

Comparta esta historia