Andrés Zaldívar tras carta con amenazas de muerte: 'Es propio de una mente desquiciada'

Andrés Zaldívar tras carta con amenazas de muerte: 'Es propio de una mente desquiciada'
SANTIAGO.- El presidente del Senado, Andrés Zaldívar, comentó esta tarde la carta que fue recepcionada en la oficina de partes del Congreso en Valparaíso con directas amenazas de muerte en su contra.


Noticia relacionada Presidente del Senado recibe carta con amenazas de muerte Tras confirmar la misiva, la que también contenía improperios "en contra de todos los senadores y parlamentarios y la clase política en general", Zaldívar sostuvo que esto "es propio de una mente desquiciada".

"La policía que custodia la presidencia del Senado se vio en la obligación de hacer la denuncia en la fiscalía y yo espero que la fiscalía realmente tome las acciones correspondientes para aclarar este tema", señaló el parlamentario.

El senador hizo un llamado a que "evitemos esta política confrontacional de descalificación, valoremos las instituciones y evitemos que gente, que muchas veces es desequilibrada, pueda cometer actos que sean repudiables y no convenientes para una buena vivencia en la sociedad chilena".

Comparta esta historia