Policía británica investiga explosión en estación de metro de Londres

Policía británica investiga explosión en estación de metro de Londres
LONDRES.- La Policía británica investiga un incidente en el Metro de Londres, en la línea District Line. Según informaron medios británicos, la emergencia corresponde a una explosión ocurrida en un tren en la estación de Parsons Green, cerca del barrio de Wimbledon.


"Estamos al corriente de un incidente en la estación de metro de Parsons Green. Policías están en el lugar", escribió personal policial en Twitter, de forma preliminar.

El aviso se recibió a las 8:21 de la mañana, que corresponde a el horario punta, cuando el sistema de metro está lleno. La información también fue confirmada por el servicio de ambulancias de la capital británica.

Medios locales han dado a conocer que varios pasajeros habrían resultado con quemaduras en el rostro.

La estación Parsons Green ha sido cerrada y la línea District Line ha sido suspendida. Transport for London (TfL), que opera el Metro de la capital británica, señaló que investiga el incidente y pidió a los pasajeros que normalmente utilizan la línea que busquen otras alternativas.

Por el momento se desconoce si se trata de un atentado terrorista, pero la policía se encuentra en la zona realizando los primeros peritajes para determinar la naturaleza del suceso.

Comparta esta historia