Nieta de Trump sorprende a presidente de China al cantar en mandarín

Nieta de Trump sorprende a presidente de China al cantar en mandarín
La nieta del presidente Donald Trump, Arabella Kushner, sorprendió hoy al mandatario chino, Xi Jingping, al cantar en mandarín y recitar un antiguo poema.


Trump, que se encuentra en China por su gira en Asia, sacó una tablet tras reunirse con su homólogo para mostrarle orgullosamente en un video el talento de su nieta, hija de Ivanka y Jared Kushner.

En la grabación aparece la niña de seis años vestida con un kimono donde saluda al presidente chino y a su pareja: "Hola abuelo Xi. Hola abuela Peng. Hola a todos, permítanme cantarles una canción".

Tras recitar los versos, Xi Jinping felicitó la actuación de Arabella y dijo que merecía un "A+" (calificación estadounidense para excelente).

Donald Trump, que llegó este miércoles a China, fue recibido fastuosamente y pudo disfrutar de un té en la Ciudad Prohibida en Pekín y asistir a una ópera tradicional.

Mañana, el republicano se reunirá con su homólogo para abordar temas delicados, como el programa nuclear de Corea del Norte y el déficit comercial de Estados Unidos respecto al país asiático.

Comparta esta historia