Mujer que canceló su boda tuvo un gesto maravilloso

Mujer que canceló su boda tuvo un gesto maravilloso
La estadounidense Sarah Cummings tenía todo listo para celebrar su boda este sábado 15 de julio en el lujoso hotel Ritz Charles de Carmel, en Indiana. El evento tenía a 170 invitados e iba a costar 30.000 dólares (casi 20 millones de pesos).


Sin embargo, el matrimonio se canceló, luego de dos años de preparación. Sarah no quiso decirles a los medios por qué no había sucedido su fiesta, pero sí detallo qué hizo con la comida pagada.

Cummings tomó una decisión loable: invitó a comer a gente sin hogar. Para eso llamó a hogares de acogida en Indianapolis y Noblesville e invitó a los residentes a una fiesta especial.

"Fue devastador. Me disculpé, lloré, llamé a los músicos, volví a llorar, pero cuando me enteré de que toda esa comida sería arrojada a la basura, me sentí mal", dijo Cumming a Indiana Star.

La joven los recibió a su banquete, compuesto por albóndigas glaseadas, brochetas de queso de cabra, pechuga de pollo con alcachofas y crema de Chardonnay. De postre, los invitados pudieron disfrutar de una torta de bodas.

Comparta esta historia