Ecuador: Correa responde a Moreno por acusación de cámara escondida en despacho presidencial

Ecuador: Correa responde a Moreno por acusación de cámara escondida en despacho presidencial
Rafael Correa junto a Lenín Moreno en la ceremonia de cambio de mando en mayo de este año.


SANTIAGO.- El ex Presidente de Ecuador, Rafael Correa, respondió las acusaciones que lanzó el actual Mandatario del país, Lenín Moreno, tras el hallazgo de una cámara oculta en el despacho presidencial.

Noticia relacionada Presidente de Ecuador denuncia hallazgo de cámara oculta en su despacho y culpa a Rafael Correa Moreno, durante una reunión con su gabinete, detalló que el servicio de protección presidencial detectó la cámara el jueves y que, según le informaron, la instalación la ordenó Correa hace siete u ocho años.

El ex jefe de Estado respondió en Twitter señalando que si "el presidente Moreno prueba aquello, que me vaya a la cárcel. Si no, que renuncie a la Presidencia, ni siquiera por malo, sino por ridículo".

"Siempre dije que hasta ahora el Gobierno era puro show. No sabía que iban a agregar un nuevo segmento: cámara escondida. ¡Sonrían!" continuó Correa.

Moreno, que asumió el poder el pasado 24 de mayo, mantiene un pulso con el ex gobernante y quien ha emitido vía Twitter, duras críticas contra la administración de su sucesor.

El pulso, que se inició por asuntos políticos, se profundizó cuando Moreno reveló que la situación económica en que había encontrado el país es crítica, lo que contrasta con la aseveración hecha por Correa de que entregaba "la mesa servida" al nuevo Gobierno cuando dejó el mando tras una década en el poder.

Comparta esta historia