Cliente se vengó de su proveedor por venderle marihuana de baja calidad

Cliente se vengó de su proveedor por venderle marihuana de baja calidad
La venganza es un plato que se sirve frío. Así lo entendió un brasileño, adicto a la marihuana, a quien le vendieron hierba de muy mala calidad y decidió tomar medidas contra su dealer.


Sintiéndose menoscabado en su derecho como consumidor y estafado en su buena voluntad, el hombre llamó a la Policía Militar de Cataguases, Mina Geráis, para denunciar a su proveedor.

Mediante un llamado anónimo, el consumidor indicó que su distribuidor le había vendido "marihuana de baja calidad". Los oficiales tomaron los datos del traficante y lo detuvieron, según informa UOL.

Los oficiales se acercaron al lugar e identificaron al supuesto dealer, un joven de 19 años. Entre sus pertenencias tenía un teléfono celular, un cigarrillo de cannabis y apenas 85 reales en billetes (menos de 18 mil pesos).

El sospechoso ya había sido detenido anteriormente por la policía por traficar estupefacientes. Sin embargo, el hecho no pasó a mayores y el acusado fue puesto en libertad a las pocas horas, con un cliente menos.

Comparta esta historia