Cantante estadounidense le disparó a indigente que le pidió mover su Porsche

Cantante estadounidense le disparó a indigente que le pidió mover su Porsche
Un caso extremo de desquiciamiento se vivió en la ciudad de Nashville, Tennessee (EE.UU.), cuando una mujer de 26 años le disparó dos veces a un indigente que le pidió mover su automóvil de lujo.


Las autoridades revelaron que Gerald Melton, de 54 años, le solicitó a Katie Layne Quackenbush, que moviera su SUV marca Porsche, ya que el humo generado por el vehículo y el alto volumen de la música que tenía le estaban impidiendo conciliar el sueño.

La joven, que tiene una incipiente carrera musical, no se tomó bien el pedido y comenzaron a discutir. La mujer habría tomado una arma de fuego, disparando dos veces contra el individuo, según informa el Washington Post.

Los dos disparos impactaron en el abdomen de Melton y lo habrían dejado gravemente herido. Tras el ataque, la mujer retornó a su vehículo y abandonó el lugar, dejando al hombre a su suerte y en condición crítica.

El padre de Katie la defendió, afirmando que no quiso matar al hombre, sólo defenderse del acoso, la agresión al vehículo y los comentarios sexistas de Melton. La mujer es acusada de intento de homicidio y tuvo que pagar una fianza de 25.000 dólares.

Melton se recupera en el hospital y su condición es delicada. No es la primera vez que la aspirante a artista protagoniza un hecho así. En 2013, Quackenbush enfrentó cargos por violencia doméstica y el año pasado fue detenida por un delito menor.

Comparta esta historia