Wenger no descarta que Alexis se vaya en enero y está preocupado por su ánimo

Wenger no descarta que Alexis se vaya en enero y está preocupado por su ánimo
SANTIAGO.- Alexis Sánchez regresará mañana viernes a Londres para sumarse a los trabajos del Arsenal. Lo hará con la frustración del fracaso de haber quedado eliminado del Mundial de Rusia 2018 con la selección chilena.


Es por eso que el técnico de los "Gunners", Arsene Wenger, está preocupado por cómo llegará el goleador histórico de la "Roja". Tanto física como psicológicamente.

"Tendré que hablar con él. Estoy más preocupado por lo que vi en el partido (Brasil-Chile) y lo difícil que fue. Fue un encuentro muy físico. Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese mañana", señaló este jueves en conferencia de prensa.

Pero no fue lo único que dijo el estratega. También sorprendió a todos al dejar abierta la puerta para que el tocopillano emigre en enero de los "Gunners".

"En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible", fue la respuesta de Wenger cuando se le consultó por las posibles partidas del chileno y de Mesut Özil en el mercado invernal del Viejo Continente.

Comparta esta historia