Vota y opina: A raíz de la polémica, ¿quién debiera pagar la cámara que Pinilla rompió en el duelo ante Wanderers?

Vota y opina: A raíz de la polémica, ¿quién debiera pagar la cámara que Pinilla rompió en el duelo ante Wanderers?
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla fue citado para la próxima semana al Tribunal de Disciplina de la ANFP. Y todo por el haber hecho tira la cámara de un fotógrafo del diario La Cuarta en el partido entre la Universidad de Chile y Santiago Wanderers.


Noticias relacionadas Pinilla se reúne con fotógrafo al que le destrozó la cámara buscando llegar a un acuerdo Pablo Guede fue suspendido una fecha por el Tribunal y Mauricio Pinilla fue citado de oficio tras su incidente con el fotógrafo El jugador se reunió ayer con el citado medio y se negó a pagar los casi siete millones de pesos que cuesta el implemento. Alega que él es la víctima ya que el profesional estaba en un lugar no adecuado en la cancha.

Incluso, en el cuerpo médico de la U señalan que el delantero presenta una fisura a nivel costal producto del golpe que se dio con la cámara.

Es por esto que en la institución laica, así como también el mismo jugador, interpelan a la ANFP a que ellos se hagan cargo de los gastos por no fijar mayor distancia de los reporteros gráficos del campo de juego para cautelar la seguridad de los jugadores.

También puede darse que sea el mismo club universitario quien asuma la responsabilidad y cancele al periódico por la cámara.

Comparta esta historia