Villar vuelve a sacar la voz: 'Lo peor que pasé en Colo Colo fue la forma en que salí de ahí'

Villar vuelve a sacar la voz: 'Lo peor que pasé en Colo Colo fue la forma en que salí de ahí'
SANTIAGO.- Hace casi tres meses que se confirmó la polémica salida de Justo Villar de Colo Colo, pero parece que el tema está lejos de ser olvidado.


Noticia relacionada Justo Villar aún no olvida su salida de Colo Colo: "Sucedieron cosas que quizás no sea bueno hacerlas públicas" El pasado 19 de julio fue el propio portero quien acusó que "sucedieron otras cosas que quizás no sea bueno hacerlas públicas", lo que finalmente terminó con su salida, para hoy volver a sacar la voz.

Ahora, en conversación con el programa Sin Falta de Paraguay, el meta guaraní volvió a realizar una dura revelación. "Lo peor que pasé en Colo Colo fue la forma en que salí de ahí", lanzó.

Sin embargo, el golero no dudó en dejar en claro que pese a los conflictos que se dieron en sus últimos días en el Cacique, el cariño por el club sigue intacto.

"De afuera de Paraguay soy hincha de Newell's y Colo Colo. Capaz que el club sea desordenado, pero es el más grande", confesó.

Cabe recordar que después de dejar el cuadro de Macul el portero mundialista con Paraguay fichó por el Nacional de su país, mismo club donde había militado en 2013.

Comparta esta historia