Vidal volvió en gran nivel a la titularidad en el Bayern, que goleó al Mainz en la Bundesliga

Vidal volvió en gran nivel a la titularidad en el Bayern, que goleó al Mainz en la Bundesliga
SANTIAGO.- Arturo Vidal volvió a las canchas con la camiseta del Bayern Munich. Después de no ser considerado para el choque ante el Hoffenhaim en la pasada fecha de la Bundesliga, para darle descanso después de su presencia con la "Roja", el chileno volvió a tener acción.


El volante nacional volvió a la titularidad en el cuadro bávaro para el compromiso contra el Mainz, donde el elenco del chileno se impuso con una categórica goleada de 4-0.

Y pese a que el formado en Colo Colo no marcó, sí destacó por su despliegue en el campo, donde se vio activo tanto en defensa como en ataque durante el primer tiempo, aunque decayó un poco en el complemento.

Aquello significó que el chileno fuera sustituido a los 71 minutos, aunque salió bajo la ovación del público presente en el Allianz Arena.

En tanto, Thomas Müller fue el encargado de abrir el marcador a los 12 minutos, para que luego Arjen Robben aumentara la ventaja a los 23'. Y fue el polaco Robert Lewandowski quien destacó con un doblete para sellar el 4-0 definitivo en el marcador (50' y 77').

Con esto, el Bayern Munich de Vidal llegó a los 9 puntos, quedando en el segundo lugar de la tabla, con uno menos que el líder Hannover 96 de Miiko Albornoz.

Comparta esta historia