Vidal fue figura en sólido triunfo del Bayern Múnich en Bundesliga

Vidal fue figura en sólido triunfo del Bayern Múnich en Bundesliga
Arturo Vidal fue titular en el duelo entre Bayern Múnich y Mainz 05, válido por la cuarta jornada de la Bundesliga 2017-2018. El chileno realizó una buena presentación y fue una vez más el líder futbolístico de los dirigidos por Carlo Ancelotti. El equipo del Rey se impuso cómodamente por 4-0, con dos goles de Arjen Robben (11′ y 23′) y otro par de Lewandowski (50′ y 77′), las otras dos figuras del encuentro.


Los de Múnich fueron amplios dominadores del encuentro, manejando el ritmo del compromiso de principio a fin. El desborde constante de los laterales, la velocidad de los extremos y el empuje incesante del ex Juventus en la zona media impulsaron a la victoria a los de Múnich, que llegaron a nueve unidades, una menos que el actual líder del torneo alemán Hannover 96, a la espera de lo que haga Borussia Dortmund, que tiene siete puntos y mañana enfrenta al Colonia.

Vidal sumó buenas asociaciones, sobre todo con Thiago, su principal aliado en la mitad de la cancha, y fue constante agente de peligro, tanto con remates de media distancia como con su característica llegada desde atrás buscando el juego aéreo. Tuvo dos ocasiones claras para anotar, bien resueltas y sólo frustradas por notables intervenciones del arquero visitante René Adler. Fue sustituido a los 72 minutos, bajo una ovación de un repleto Allianz Arena.

El próximo desafío del Bayern Múnich será este martes cuando, otra vez por Bundesliga, visiten a Schalke 04.

Comparta esta historia