Valencia confirmó la marcha de Diego Alves a Flamengo

Valencia confirmó la marcha de Diego Alves a Flamengo
Valencia confirmó el acuerdo al que llegó con Flamengo para el traspaso definitivo de los derechos del guardameta Diego Alves al club brasileño.


Alves, de 32 años, militó en el club español las seis últimas temporadas y no entraba en los planes de Marcelino García Toral, por lo que ni siquiera se incorporó a los entrenamientos de pretemporada del conjunto valencianista.

El portero brasileño se encuentra en la ciudad de Ribeirao Preto, en el estado de Sao Paulo, donde se entrena y espera para viajar a Río de Janeiro, según informó Globoesporte.

Aunque Valencia no ha hecho oficial la cifra de traspaso, fuentes cercanas a la operación apuntan a que la operación podría haberse cerrado por una cantidad cercana al millón de euros.

Con el fichaje del también brasileño Norberto Neto para la portería valencianista y la negativa de Marcelino a que Diego Alves siguiera, Valencia negoció con varios clubes la salida del jugador, entre ellos Deportivo La Coruña, si bien el jugador eligió volver a su país con la mente puesta en el Mundial de Rusia del próximo verano.

Comparta esta historia