Un 'destrozado' Vidal lamenta la eliminación del Mundial y deja en el aire su renuncia

Un 'destrozado' Vidal lamenta la eliminación del Mundial y deja en el aire su renuncia
SANTIAGO.- Era uno de los temas más esperados ante una eventual eliminación de Chile del Mundial: la posible renuncia de Arturo Vidal a la selección nacional.


El volante del Bayern Munich había señalado anteriormente que iba a dejar de vestir la "Roja" si es que no se clasificaba a la cita planetaria, por lo que todos estaban expectantes luego de que el conjunto criollo cayera inapelablemente ante Brasil. Noticia relacionada Arturo Vidal vuelve a encender la alarma y ya pone fecha para su retiro de la "Roja"

Sin embargo, el mediocampista dejó en el aire su anterior declaración, y no confirmó su salida definitiva del equipo nacional.

"Muchas gracias muchachos por todo. Por todos estos años juntos por dejar la vida en cada partido, por enseñarme y enseñarle a un país que con esfuerzo y trabajo todo se puede en la vida", manifestó Vidal en su cuenta de Instagram.

Además, el jugador formado en Colo Colo lamentó no haberse metido en el certamen que se disputará en Rusia el próximo año. "Con el alma destrozada pero a la vez orgulloso de estos jugadores y cuerpo técnico", sostuvo.

La declaración de Vidal no reafirma lo que señaló el volante con anterioridad, cuando tras caer por 1-0 ante Bolivia en La Paz publicó también en Instagram que "dos partidos y Mundial me quedan, gracias por tanto cariño en todos estos año".

Comparta esta historia