'Un baile': Revisa las reacciones de la prensa internacional luego de la goleada de Brasil

'Un baile': Revisa las reacciones de la prensa internacional luego de la goleada de Brasil
SANTIAGO.- Brasil fue mucho equipo para Chile. Esa fue la reacción de la gran mayoría de la prensa internacional luego de la inapelable derrota de la "Roja" ante la "Verdeamarela", que la dejó fuera de Rusia 2018.


Después de la goleada 3-0 de Brasil, la cual dejó a nuestro país fuera del próximo Mundia, el diario Marca, de España, hizo hincapié en la condición de actual bicampeón de la selección chilena y tituló con "La doble campeona de América no jugará el Mundial". Asimismo, se mostraron sorprendidos de que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no estarán el año que sigue en la cita planetaria.

También, del otro lado de la cordillera, el medio Olé, de Argentina, catalogó el partido entre chilenos y brasileños como un "baile" para Brasil, luego de la imponente victoria de los locales.

Otro medio sudamericano que se manifestó con la no clasificación de la "Roja" al Mundial fue el periódico El Colombiano, el cual destacó que la "Canarinha" "prívó a Chile de entrar a su tercer Mundial de manera consecutiva".

Recordemos que luego de esta eliminación de la selección nacional para el próximo certamen planetario, Chile no disputará ninguna campeonato internacional en 2018 y recién volvería a disputar un torneo importante para la Copa América 2019.

Comparta esta historia