UFC: Demetrious Johnson y Ray Borg ya tienen fecha para su combate

UFC: Demetrious Johnson y Ray Borg ya tienen fecha para su combate
La cartelera del pasado UFC 215 prometía un combate estelar de algo calibre. Demetrious Johnson y Ray Borg entrarían al octágono para definir si el título de los Peso Mosca seguía en manos de "Mighty Mouse" y así romper el récord de 10 defensas exitosas que comparte con Anderson Silva, o si el "Tazmexican Devil" lograba lo que nadie pudo y ser el nuevo campeón de la categoría. A 1 día de la pelea, un problema de salud del retador obligó a suspender todo.


"Quiero disculparme con los fanáticos y con Demetrious Johnson por no poder pelear. Quiero agradecer al doctor Davidson, la UFC y a Jeff Novitzky por siempre cuidar de mi salud y tener mis mejores intereses en mente", explicó Borg tras la suspensión.

Durante la tarde de este miércoles, UFC publicó a través de sus redes sociales que el combate finalmente se llevará a cabo. ¿Cuándo? En el UFC 216 el próximo 7 de octubre, evento en el que también se buscará definir al campeón interino de Peso Ligero entre Tony Ferguson y Kevin Lee. De ellos puede salir el próximo rival del actual campeón Conor McGregor.

Nueva fecha agendada @MightyMouseUFC podrá buscar el histórico récord contra @tazmexufc en #UFC216 Detalles ➡️ https://t.co/pWorTzOleH pic.twitter.com/CsZf4CCBCI

En el evento se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Destacan combates como el de Fabricio Werdum contra Derrick Lewis y Paige VanZant contra Jessica Eye.

Comparta esta historia