Tite acusó a Medel de insultarlo duramente a él y Neymar en el duelo frente a Brasil

Tite acusó a Medel de insultarlo duramente a él y Neymar en el duelo frente a Brasil
SANTIAGO.- El partido ya es historia. Chile cayó 3-0 con Brasil en Sao Paulo y dijo adiós a su última oportunidad de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018.


Hubo pena y lamentos de los jugadores chilenos, pero también hubo espacio para reclamos de los brasileños. Más precisamente del técnico del "Scratch", Tite, quien realizó una dura acusación sobre Gary Medel.

Resulta que hoy el técnico brasileño reveló duros insultos que el defensa de la "Roja" le habría proferido a él y al delantero Neymar en el cotejo disputado en el Allianz Parque.

"Hay que ser muy frío cuando un tipo ofende a tu madre. A mi madre y a la de Neymar. Hablo de Medel", confesó el estratego, quien no se quedó ahí y clamó por respeto hacia sus madres.

"Nuestras madres merecen respeto. Igual hay que saber llevar estas situaciones y dedicarse a jugar. No desesperarse", aseguró Tite.

Lo cierto es que durante el cotejo el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano no advirtió esta situación y Medel nunca recibió una reprimenda de parte del juez ni tampoco está en el informe del réferi.

Comparta esta historia