Técnico de La Serena por nuevo retraso del partido ante Colo Colo: 'No soy el puto amo'

Técnico de La Serena por nuevo retraso del partido ante Colo Colo: 'No soy el puto amo'
SANTIAGO.- El nuevo retraso del partido entre Colo Colo y La Serena, por la revancha de la primera ronda de la Copa Chile, no cayó nada bien en el conjunto de la Cuarta Región.


El equipo granate se encuentra en Santiago a la espera de poder medirse frente a los albos y ratificar el contundente triunfo por 4-1 que consiguieron como locales en la ida. Por lo mismo, la decisión de la ANFP de nuevamente cambiar la fecha del partido, causó enfado al interior del plantel serenense. Noticias relacionadas Por los efectos de la nieve, la ANFP vuelve a suspender los duelos de Colo Colo y la UC por las revanchas de Copa Chile Duelos de Colo Colo y la UC por la Copa Chile ya tienen día y horario reprogramado

Así lo reconoció el técnico Jaime García, quien en diálogo con radio ADN sostuvo que "estamos con una molestia súper generalizada, una falta de respeto. Estoy súper molesto con este tema. Está bien que yo no tenga peso, fuerza, no sé cómo querer llamarlo".

En esa línea, el adietrador lanzó una irónica frase, haciendo alusión a una antigua declaración de Pablo Guede, técnico del Cacique. "No soy el puto amo de acá, soy Jaime nomás. Las respuestas que nos dieron por el tema de la cancha y del agua está bien, no hay problema con eso".

Además, el entrenador de La Serena apuntó sus dardos contra el ente rector del fútbol chileno. "Te pones a hablar en contra de...y te sancionan. Una falta de respeto total, hacen lo que quieren. Aquí estamos en Chile y las cosas son ordenadas, no estamos en países en que el fútbol no está desarrollado, entonces no es así el tema". Noticia relacionada Trascendental revancha de Colo Colo y La Serena se suspendió por el frente de mal tiempo que afecta a la zona central

El duelo entre Colo Colo y los granates estaba programado en primera instancia para el sábado a las 15:00 horas, pero la nieve que cayó en Santiago obligó a que lo suspendieran. Posteriormente, la ANFP lo reprogramó para el martes a las 17:45, pero esta jornada nuevamente volvió a suspenderlo. Ahora, este jueves se fijará la fecha definitiva.

Comparta esta historia