Sorpresa total: Alexis Sánchez será suplente en el Arsenal para enfrentar al Chelsea

Sorpresa total: Alexis Sánchez será suplente en el Arsenal para enfrentar al Chelsea
SANTIAGO.- Sorpresa total. Pese a su gran cometido y al golazo que convirtió durante la semana en la Europa League, Alexis Sánchez quedó relegado al banco de suplentes en el Arsenal para el duelo de este domingo ante el Chelsea.


El técnico Arsene Wenger decidió prescindir del delantero chileno en esta ocasión, y determinó utilizar a Danny Welbeck en su reemplazo. Hasta ahora, no se conoce la razón que gatilló la suplencia del tocopillano.

Al igual que en Chile, en Inglaterra se generaron una serie de dudas por la decisión del entrenador "Gunner" de no utilizar a Sánchez, sobre todo por lo trascendental del partido de esta jornada.

El nacional venía de anotar un verdadero golazo desde fuera del área, en la victoria por 3-1 del Arsenal sobre el Colonia, en el debut de los londinenses en el certamen continental.

El equipo del chileno marcha en el puesto 12 de la tabla de la Premier League, con sólo seis puntos, a lejanas siete unidades del líder, el Manchester City de Claudio Bravo. Por su parte, el Chelsea se encuentra en el tercer lugar de la clasificación.

Comparta esta historia