Siguen las polémicas de Neymar: Dicen que 'no soportaba a Luis Enrique' en Barcelona

Siguen las polémicas de Neymar: Dicen que 'no soportaba a Luis Enrique' en Barcelona
SANTIAGO.- No ha sido una temporada muy tranquila para el atacante Neymar. Pese a que sólo lleva tres meses en el PSG, el brasileño se ha visto envuelto en varias polémicas.


Al bullado conflicto que vivió con el delantero uruguayo Edinson Cavani por quién debía lanzar los penales, se suma su supuesta negativa por disputar algunos partidos por la liga francesa.

Pero hay más. Medios galos afirmaron que el formado en Santos no tiene una buena relación con su técnico, el español Unai Emery.

Y ahora, el portal Goal informó que una fuente cercana a Neymar aseguró que al artillero "no le gusta ningún entrenador".

"Desde sus tiempos en el Santos, ha tenido problemas con todos sus técnicos, ya sea a nivel de clubs o de selección. De Luis Enrique, (quien lo dirigió en el elenco catalán) se quejaba de todos sus métodos de trabajo en general. De sus elecciones en las alineaciones, de los jugadores habituales y de los sustitutos", reveló esta fuente.

En la información se agregó que "el momento álgido para que la sangre llegase al río fue cuando Unzué, el asistente de Luis Enrique, le dijo que se centrase en el fútbol y tuviera cuidado porque si no acabaría como Ronaldinho".

Comparta esta historia