Sergio Agüero: Mi idea es volver a Independiente de Avellaneda

Sergio Agüero: Mi idea es volver a Independiente de Avellaneda
El delantero argentino Sergio Agüero reveló este miércoles, en la previa del amistoso que jugará la selección Albiceleste ante Rusia en territorio europeo, que su idea es volver a Independiente de Avellaneda tras terminar su contrato con Manchester City en Inglaterra.


En diálogo con TyC Sports desde Rusia, tras el fin del veto a la prensa por parte de los seleccionados trasandinos, Agüero dijo que "salió que me quería AC Milán y Real Madrid. Y no sé donde leí que yo decían 'le cagó la ilusión a Independiente'. Yo dije '¿quién fue el que puso eso?'. Siempre la idea fue volver".

Luego, el jugador reveló que quiere retornar al club de sus amores, con el cual debutó en 2003, "cuando termine el contrato en el City, en 2019. Tengo como una opción más que el City tiene la prioridad, pero siempre es una opción. La idea es volver".

Sobre el presente de los "Rojos", Agüero expresó que "ahora están muy bien. Ojalá que puedan ganar la Copa Sudamericana, pero no es fácil. Los estoy siguiendo bastante".

Comparta esta historia