Sebastián Abreu cerró la temporada con un doblete en la paridad de Puerto Montt y Barnechea

Sebastián Abreu cerró la temporada con un doblete en la paridad de Puerto Montt y Barnechea
Se comenzó a terminar la temporada para algunos clubes de la Primera B. En ese sentido, en un entretenido encuentro Deportes Puerto Montt igualó 2-2 con Barnechea, partido que tuvo como gran figura al uruguayo Sebastián Abreu, quien se matriculó con un doblete y quedó como uno de los goleadores del campeonato.


Los goles del partido en el Estadio Bicentenario Chinquihue fueron obra para los locales del "loco" Abreu (56' y 71'). En tanto, para los "huaicocheros" marcaron Richard Barroilhet (3') y Henry Sanhueza (74').

Con esta paridad, Puerto Montt terminó el Torneo de Transición de la Primera B en la séptima posición con 21 puntos. En tanto, Barnechea quedó quinto con 22 unidades.

En el Estadio La Caldera, el "león de Atacama" se impuso por 1-0 sobre Rangers y terminó la temporada como escolta de Unión La Calera, campeón del certamen, con 26 positivos.

El único tanto del partido fue gracias a Francisco Román (45'), quien logró abrir el cerrojo defensivo que le propuso el cuadro rojinegros, elenco que cerró una temporada nefasta, pues terminó penúltimo con 13 puntos.

Magallanes y Cobresal cerraron con un triunfo la temporada

Gracias al doblete de Nicolás Pérez (36' y 56'), la "Academia" superó en el Municipal de San Bernardo a Coquimbo Unido por 2-0 y terminó el semestre en la sexta posición con 21 unidades un positivo menos que el cuadro "pirata".

En tanto, en un encuentro que terminó con dos expulsados para Santiago Morning y uno para Cobresal, el elenco minero venció como forastero por 3-0 a los "microbuseros".

De esta manera, los albinaranjos se despidieron del año en la octava posición con 20 puntos tres más que el "chago", elenco que se quedó en la decimocuarta posición.

Deportes Copiapó 1-0 RangersDeportes Puerto Montt 2-2 BarnecheaMagallanes 2-0 Coquimbo UnidoSantiago Morning 0-3 Cobresal

Comparta esta historia