Sampaoli cree que Agüero fue clave en la victoria sobre Rusia

Sampaoli cree que Agüero fue clave en la victoria sobre Rusia
El seleccionador argentino Jorge Sampaoli destacó que Sergio Agüero fue clave en la victoria sobre Rusia (0-1) este sábado y no sólo por marcar el gol de la victoria, sino por el nivel de juego que expuso.


"Agüero leyó muy bien el partido en el segundo tiempo. Había muy pocos espacios, pero fue determinante para el resultado", reconoció, luego de otorgarle al "Kun" los primeros minutos con la albiceleste desde que dirige la selección.

Recordó que el delantero de Manchester City "tuvo una oportunidad clara en la primera parte y tres remates en el segundo, incluido el gol".

Además, destacó que en varias ocasiones se asoció con Lionel Messi, que estuvo activo en la primera parte, pero quedó eclipsado en la segunda. "Hubo algunos movimientos interesantes entre Agüero y Messi", apuntó.

El técnico reconoció que al equipo en genaral le faltó "verticalidad" y "elaboración" en el primer tiempo, en gran medida debido a la gran acumulación de futbolistas rusos en su campo.

"En la segunda parte hubo seis transiciones en las que pudimos marcar. Fuimos audaces. Salimos jugando la pelota con la presión alta del rival. Es un paso adelante", dijo.

En cuanto al partido del martes ante Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar, adelantó que es probable que Paulo Dybala salga de inicio en sustitución de Messi, quien abandonó la concentración para volver a Barcelona.

Comparta esta historia