Salas: Pellegrini y Berizzo son nombres que a todos nos gustaría tener al mando de la selección chilena

Salas: Pellegrini y Berizzo son nombres que a todos nos gustaría tener al mando de la selección chilena
El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, habló sobre la eliminación de Chile del próximo Mundial de Rusia 2018, enfocado en el futuro de la Roja tras la salida de Juan Antonio Pizzi.


Y en ese sentido, el DT, con pasado en la sub 20 de la Roja, se refirió a dos candidatos que ya comienzan a sonar: "Manuel Pellegrini y Eduardo Berizzo son nombres que a todos nos gustaría tener al mando de la selección chilena", comentó.

"Pellegrini es un gran técnico, una persona que donde ha estado le ha ido bien, está entre los 10 mejores técnicos del mundo. No hay mucho que cuestionar. En tanto, Berizzo tiene una carrera que lleva menos tiempo pero con grandes logros", argumentó Salas.

Respecto al fin del ciclo de Juan Antonio Pizzi en la Roja, se mostró "agradecido de lo que él nos dio con sus logros en la selección".

Por último, Salas reconoció que los cruzados aprovecharon la fecha FIFA para preparar de buena manera el duelo ante Deportes Iquique, comentando que "los jugadores siguen con su compromiso", acerca de los objetivos que le quedan por cumplir al plantel en el campeonato.

Universidad Católica recibirá a Deportes Iquique el sábado a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo por la novena jornada del Torneo de Transición.

Comparta esta historia