Roger Federer y Jack Sock abrirán los fuegos del Masters de Londres

Roger Federer y Jack Sock abrirán los fuegos del Masters de Londres
Roger Federer (2° en el ranking ATP) será el encargado de abrir los fuegos en la jornada inaugural del Torneo de Maestros que se celebrará en Londres, cuando enfrente este domingo al estadounidense y octavo cabeza de serie Jack Sock (9°), a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT).


El suizo, que busca su séptimo título como maestro (2003, 2004, 2006, 2007, 2010 y 2011), se ha enfrentado en tres ocasiones a Sock, con pleno de triunfos para el tenista de Basilea. El último de estos duelos fue en Indian Wells, con victoria en sets corridos para el helvético.

Sock, por su parte, consiguió contra todo pronóstico un cupo para el torneo final del circuito al conquistar el Masters 1000 de París y superar en la clasificación de la ATP al español Pablo Carreño (10°).

El domingo, además del partido de Federer, el alemán Alexander Zverev (3°) y el croata Marin Cilic (5°) cerrarán la jornada inaugural del torneo en el Grupo B, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT).

El lunes, en tanto, se disputarán los partidos del Grupo A. En primer turno chocarán el austríaco Dominic Thiem (4°) y el búlgaro Grigor Dimitrov (6°), y el telón lo cerrará el primer favorito, el español Rafael Nadal (1°) y el belga David Goffin (8°).

Comparta esta historia