Representante de Yaya Touré desmiente a Guardiola por el estado físico del marfileño

Representante de Yaya Touré desmiente a Guardiola por el estado físico del marfileño
SANTIAGO.- Se volvieron a mostrar los dientes. Una vez más se enfrentaron en cruce de declaraciones el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, y el representante de Yaya Touré, Dimitri Seluk.


Si el año pasado fue porque el DT decidió dejar al marfileño fuera de la lista para la fase grupal de la Champions League pasada, ahora nuevamente el impasse tiene que ver con el torneo de clubes europeo.

Y es que "Pep" no utilizó al mediocampista para el duelo en que los "Citizens" golearon al Feyenoord. Su explicación dejó entrever que no estaba en buen estado físico.

"He hablado con Yaya y sabe la razón por la que no ha viajado con nosotros. Se quedará entre él y yo. Es una decisión deportiva. Depende de él volver a jugar", señaló el estratega.

La respuesta de Seluk no se hizo esperar. "Yaya se encuentra en un buen estado de forma. Lo demostrará. Está a punto para jugar. Ahora es Guardiola quien debe decidir", escribió en su cuenta de Twitter.

Desde el 15 de agosto que Touré no juega un minuto por los británicos. Fue en el amistoso contra el Girona. No ha visto acción en ninguna de las cuatro fechas de la Premier League.

Comparta esta historia