Repasa los golazos con los que Álvaro Ramos y Ángelo Sagal brillaron en México

Repasa los golazos con los que Álvaro Ramos y Ángelo Sagal brillaron en México
El "Chanchito" se estrenó con una notable conquista de semi chilena.


SANTIAGO.- Tremendo estreno tuvieron los chilenos Álvaro Ramos y Ángelo Sagal en el fútbol mexicano. Ambos jugadores nacionales brillaron y se hicieron presentes en el marcador de sus respectivos equipos.

El ex jugador de Deportes Iquique debutó públicamente por el León con un gran golazo de semi chilena, que fue clave para darle el triunfo a su equipo, que se impuso por 3-2 al Herediano de Costa Rica en un amistoso de pretemporada.

Ramos recibió un doble rebote en el área rival y, al verse de espaldas hacia al arco, improvisó con una impresionante contorsión para impactar, clavando el balón en la parte baja del arco de Herediano. Notable recurso del iquiqueño.

Por su parte, el otrora delantero de Huachipato convirtió el 3-0 definitivo para el Pachuca, que goleó sin mayores contratiempos al Sacramento Republic de Estados Unidos, también en un duelo de preparación.

Sagal controló de pecho un largo balonazo al área y sorprendió al golero rival con un remate de taco, sentenciando así el triunfo para su escuadra.

Comparta esta historia