Repasa el tremendo golazo con que Agüero deslumbró en la goleada del Manchester City

Repasa el tremendo golazo con que Agüero deslumbró en la goleada del Manchester City
Sergio Agüero se convirtió en el máximo anotador de la Premier.


SANTIAGO.- El Manchester City sigue a paso firme en la presente edición de la Premier League. El elenco de Claudio Bravo, quien ha sido suplente esta temporada, arrolló 6-0 esta sábado al Watford y sigue sólido como líder del certamen.

Noticia relacionada Con Claudio Bravo en la banca, el City arrolla 6-0 al Watford y se encumbra como líder de la Premier League Y uno de los valores importantes en este brillante presente es el delantero argentino Sergio Agüero. El atacante destacó este sábado con un triplete en la abultada victoria de su escuadra.

Pero no sólo eso. Los tres tantos que marcó hoy, con un golazo incluido, lo encumbraron como el máximo artillero de la Premier League, con 5 dianas en igual cantidad de partidos.

Hoy el espectáculo de Agüero comenzó a los 27 minutos, cuando el "Kun" abrió la cuenta para el City con un preciso cabezazo después de un centro perfecto de Kevin de Bruyne.

Después, apenas tres minutos más tarde, el trasandino recibió solo frente a la portería, por lo que sólo tuvo que empujar el balón para aumentar las cifras.

Por último, a los 80', Agüero recibió en tres cuartos de cancha y comenzó a avanzar a toda velocidad. Dejó atrás a cuatro rivales y definió con un ajustado remate, que dio en el palo más alejado del meta rival para finalmente entrar. Golazo.

Así, el atacante del City sigue aportando para que su elenco se mantenga en lo más alto de la Premier, mientras él se alza en la tabla de artilleros del certamen inglés.

Comparta esta historia