Prensa peruana tras el empate con Nueva Zelanda: 'Si no sufrimos, no vale'

Prensa peruana tras el empate con Nueva Zelanda: 'Si no sufrimos, no vale'
La prensa peruana lamentó la igualdad 0-0 que obtuvo el combinado de Ricardo Gareca ante Nueva Zelanda, en el choque de ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018, pero destacan que la definición será en Lima el 15 de noviembre.


Depor tituló: "Si no sufrimos, no vale: Perú se jugará la clasificación al Mundial en Lima", apuntando que la selección peruana hizo "el gasto y fue amplio dominador, (pero) la bicolor casi se va con un resultado adverso por la reacción de los locales sobre el final. En Lima, solo sirve ganar".

Líbero, en tanto, puso que la llave sigue abierta y que "Perú no pudo vulnerar la valla de Nueva Zelanda y al final tuvo que conformarse con un empate sin goles. En Lima se define la llave el próximo miércoles".

Por su parte, El Comercio tituló con el resultado del encuentro y destacó que "Perú generó apenas dos opciones claras de gol ante una Nueva Zelanda que fue creciendo con el paso de los minutos. El pase al Mundial Rusia 2018 se define en Lima".

El Bocón destacó las palabras de Gareca tras el partido, quien señaló que "ahora depende de nosotros jugando de local", y que quedó conforme con el empate logrado en Wellington.

La República también puso de manifiesto el empate sin goles y comentaron que "la selección peruana fue de más a menos y terminó rescatando un empate ante Nueva Zelanda que deja la llave abierta. Todo se definirá en Lima".

Diario Correo expresó que tras la igualdad, la selección peruana "buscará boleto a Rusia 2018 en Lima" y que "Perú desperdició una brillante oportunidad para encaminar su clasificación al Mundial de Rusia 2018 y empató sin goles frente a Nueva Zelanda".

Perú 21, finalmente, puso en sus líneas que "la hinchada merecía más. Una deslucida selección peruana no pudo superar la difícil defensa neozelandesa y empató sin goles en el Westpac de Wellington. El 'Mudo' (Alberto) Rodríguez se convirtió la figura de la blanquirroja por su seguridad en la zaga trasera".

La vuelta de esta serie se jugará el miércoles 15 de noviembre, desde las 23:15 horas de Chile (02:15 GMT), en el Estadio Nacional de la capital peruana.

Comparta esta historia