Podlipnik se coronó campeón en Uzbekistán y Peralta cayó ajustadamente en Shanghai

Podlipnik se coronó campeón en Uzbekistán y Peralta cayó ajustadamente en Shanghai
SANTIAGO.- Acostumbrado a ganar. Hans Podlipnik (66° del ranking de dobles), se tituló campeón en el Challenger de Tashkent, jugado en Uzbekistán, con su compañero Andrei Vasilevski (69°).


En la final, tuvieron un tranquilo encuentro. Vencieron por 6-4 y 6-2 a los indios Yuki Bhambri (676°) y Divij Sharan (65°) en una hora de partido.

De esta forma, el chileno, quien se encuentra disputando su primer año como doblista 100% (antes jugaba singles), llegó a su quinto trofeo en 2017 en la categoría Challenger.

En la otra cara de la moneda, Julio Peralta (32°) se quedó con las ganas de seguir avanzando en el Masters 1000 de Shangai.

El criollo, que hizo dupla con el mexicano Santiago González (33°), perdió en cuartos de final ante el segundo mejor binomio del escalafón mundial, conformado por Lukasz Kubot (4°) y Marcelo Melo (3°) por parciales de 7-6 (1) y 6-4 en una hora y veinticinco minutos de encuentro.

De todas formas, "Big Julius" está en su mejor temporada en el circuito y con esta actuación sumó 180 puntos para el ranking, que de paso lo consolida en el puesto más alto de su carrera.

Comparta esta historia