Pese a golazo, Alexis no fue incluido en el equipo de la semana de la Europa League

Pese a golazo, Alexis no fue incluido en el equipo de la semana de la Europa League
SANTIAGO.- Con el tremendo golazo que le marcó al Colonia de Alemania para guiar al Arsenal a un triunfal debut por la fase grupal de la Europa League, Alexis Sánchez comenzó a dar vuelta la página por su frustrado fichaje en el Manchester City, y de paso se volvió a ganar los elogios de toda la prensa inglesa.


Noticia relacionada "Se le perdona todo al rebelde chileno, aún se puede confiar en él": Las alabanzas a Alexis tras su golazo en el Arsenal

Sin embargo, la destacada actuación del delantero chileno no fue suficiente para ser incluido en el equipo de la semana de la competencia.

De hecho, el único jugador considerado de los "Gunners" fue el lateral español Héctor Bellerín, el autor del tercer tanto sobre el conjunto germano.

La ofensiva elegida por la UEFA quedó integrada por Aleksandr Kokorin, del Zenit de Rusia, y André Silva, del AC Milan.

Esta es la oncea ideal de la semana: Iago Herrerín (Athletic Club); Héctor Bellerín (Arsenal); Diego Llorente (Real Sociedad), Andrea Masiello (Atalanta), Eduard Sobol (Slavia Praga); Rodri (Villarreal), Hakan Calhanoglu (AC Milan), Sergio Canales (Real Sociedad), Dimitri Payet (Marsella); André Silva (AC Milan) y Aleksandr Kokorin (Zenit).

Tras la gran victoria de ayer jueves en el Europa League, ahora el atacante tocopillano y el Arsenal se centrarán para el lance de este domingo frente a Chelsea, por la quinta fecha de la Premier League.

Comparta esta historia