Pablo Guede descarta que tenga decidido irse de Colo Colo aunque sea campeón

Pablo Guede descarta que tenga decidido irse de Colo Colo aunque sea campeón
SANTIAGO.- Pese a que aún quedan tres fechas para el final del Torneo de Transición, las especulaciones en el estadio Monumental están a la orden del día. Y la mayor de ellas es la que tiene que ver con el técnico Pablo Guede.


Los rumores que hacen ronda en Macul hablan de que el actual adiestrador de Colo Colo se iría de Pedrero a fin de año salga o no salga campeón.

El propio presidente albo, Aníbal Mosa señaló el miércoles que el DT "tiene un tema personal donde no ha podido ser campeón y hará una evaluación de este año y medio que lleva en la institución".Consultado por "El Mercurio", el entrenador argentino desistió profundizar sobre su situación, pero se mostró ajeno a los comentarios: "Ahora todos mis sentidos, todas mis fuerzas están destinadas al actual campeonato. Solo pienso ganar el torneo Transición, es lo único que tengo en mente", dijo.

Agregó que "el resto se verá después. No puedo hablar de la Libertadores, por ejemplo, porque para eso primero tengo que ser campeón", planteó.

En la interna del camarín albo sostienen que el DT está tranquilo y les restan dramatismo a las diferencias con Mosa: "Ambos tienen una relación bien fraterna. Discuten de temas normales, pero después se abrazan y se dan un beso. Difícilmente van a estar peleados por mucho tiempo. Pueden discutir, 'mandarse a la mierda', pero al rato están de amigos. Y todas esas discrepancias solo tienen un fin: lo mejor para Colo Colo", confidencian en Macul.

En el directorio también sacan cuentas alegres: "Uno va al Monumental y se da cuenta del espectacular ambiente que hay entre los jugadores y el cuerpo técnico. Aníbal (Mosa), por lo mismo, está muy tranquilo y el plantel de jugadores también", sostienen en la concesionaria.

Comparta esta historia