'Nos quieren matar': Prensa peruana ya calienta duelo clave con Argentina en la Bombonera

'Nos quieren matar': Prensa peruana ya calienta duelo clave con Argentina en la Bombonera
SANTIAGO.- Perú y Argentina se jugarán la vida el próximo jueves 5 de octubre por la penúltima fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.


Pero el duelo ya se comenzó a jugar. Primero por la polémica que generó que la "Albiceleste" decidiera cambiar su sede y ser local en el estadio la Bombonera contra los incaicos.

Y ahora es la prensa peruana la que sigue calentando el lance. "Clima de guerra: Argentina, con aval de FIFA y Conmebol, inclina la cancha contra Perú", titula el periódico Líbero.

Agregan que "además de lograr aprobación de la Bombonera, pide árbitro a la medida y quita entradas a hinchada peruana. Para colmo, barrabrava de Boca nos lanza amenaza".

"El temor de quedar afuera (de Rusia 2018) los obliga a jugar fuera de la cancha el partido contra la Blanquirroja", es su conclusión.

Mientras que TodoSport se suma y apunta que "¡Nos quieren matar!". Consideran que "argentinos siguen jugando sucio. Ya lograron el estadio, tienen el árbitro y ahora meten a su barra brava a la Bombonera".

"¡Que empiece la guerra! Sí, porque lo que este 5 de octubre se jugará será más que un partido (...) Y dado el momento que la albiceleste está pasando ya comienzan a jugar sucio... Lo que quiere hacer la AFA es que la fiesta, decoración de las tribunas, instrumentos y cantos a favor de su selección estén organizados por la afición del cuadro xeneize (....) El objetivo es generar hostilidad contra los peruanos y todos los hinchas que acudan a la Bombonera", sentencian.

Comparta esta historia