No sólo sufre por las lesiones: El drama familiar que azota a Gareth Bale

No sólo sufre por las lesiones: El drama familiar que azota a Gareth Bale
SANTIAGO.- Son días duros para Gareth Bale. Si ya su nueva lesión lo golpeaba hace unos días, la noticia que recibió en las últimas horas lo ha azotado aún más.


El delantero del Real Madrid atraviesa un difícil momento familiar luego que su cuñado fuera encontrado muerto en su casa de Pernarth, una pequeña localidad a las afueras de Cardiff.

Alexander Williams, de 29 años, apareció sin vida en su hogar y la policía de Gales aún no determina con exactitud la causa del fallecimiento.

Según informa el diario Wales Online, Bale y su novia están "devastados" y en las próximas horas viajarían a dicha ciudad para acompañar a la familia.

Los últimos meses de Bale han sido complicados, ya que el jugador ha tenido constantes lesiones y no ha podido agarrar ritmo en el Real Madrid. Incluso lo han apodado el "futbolista de cristal".

"Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna", anunció hace unos días el club español sobre la nueva lesión de Bale, la que ahora lo tendría otro mes más sin jugar.

En sus cinco temporadas como jugador del Real Madrid, el atacante acumula una larga lista de lesiones y esta es la número 19 desde que llegó al elenco merengue.

Comparta esta historia