'No se siente valorado': Otra vez aseguran que Cristiano pidió su salida del Real Madrid

'No se siente valorado': Otra vez aseguran que Cristiano pidió su salida del Real Madrid
SANTIAGO.- Otra vez el rumor de que Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid toma fuerza en España.


La presente temporada ha estado lejos de lo que acostumbra el astro portugués y su baja de nivel tendría que ver con lo decepcionado que se siente del Real Madrid.

Hace un tiempo la noticia de que el delantero quería dejar el club español daba la vuelta al mundo y si bien se enfrió con el paso de las semanas, hoy vuelve a tomar fuerza.

La leyenda lusa se sentiría poco valorado en el elenco merengue después de la última oferta de renovación que le habrían ofrecido. El futbolista consideraría que los gestos de la institución para que no se vaya son nulos.

Según detalla el programa español El Chiringuito, conocido por cubrir el Real Madrid, asegura que Cristiano ya le comunicó al presidente del club, Florentino Pérez, que quiere irse al final de temporada.

"No es una decisión tomada en caliente, es fruto de una reflexión profunda después de la última oferta de renovación planteada por el club blanco a la gran estrella del equipo", argumenta.

El portugués no sólo esperaba una mejor oferta monetaria, también un gesto como el que el Barcelona tuvo con Iniesta, a quien le ofreció un contrato vitalicio.

La prensa española informa que Cristiano está "aburrido y cansado" del trato que se le ha dado y que por ello quiere irse cuando acabe esta temporada.

A esto se suma que el atacante luso también consideraría una "falta de respeto" que el Real Madrid haya pretendido fichar a Mbappé y que ahora busque a Neymar.

Comparta esta historia