No hay caso: La 'Roja' Sub 17 es goleada y queda a un paso de la eliminación del Mundial

No hay caso: La 'Roja' Sub 17 es goleada y queda a un paso de la eliminación del Mundial
SANTIAGO.- Una semana para meterla en la basura y no volver a recordarla. Después del 3-0 que eliminó a la "Roja" adulta de la clasificación al Mundial de Rusia, en menos de 24 horas la selección Sub 17 recibió la misma cuota en contra en el Mundial de la categoría.


La escuadra dirigida por Hernán Caputto volvió a mostrar muchos ripios futbolísticos y después de este resultado, sumado al 4-0 en contra que le propinó Inglaterra en el debut, queda como colista del grupo y como uno de los equipos con peor rendimiento en el certamen que se desarrolla en India.

Esto hace que el conjunto nacional esté mucho más cerca irse del torneo que seguir en carrera. Para clasificar debería ganar por una buena cantidad de goles en la última jornada frente a México y esperar otros resultados.

A lo que más puede optar hoy es a ganarse el cupo a octavos como uno de los mejores terceros. Clasifican los dos primeros de cada zona, más los cuatro mejores terceros de seis grupos.

Y sufrió todo el partido la "Rojita", sobre todo con Mohammed Dawood, quien no sólo anotó dos goles (6' y 67'), sino que además fue imparable para la defensa nacional.

El tercer gol fue en propia puerta del defensor Diego Valencia, quien tras un corner metió el balón en su pórtico.

Lo de Chile sigue siendo muy pobre y pese a estar siempre cayendo nunca se ve una reacción, la que deberá tener el sábado si quiere seguir en carrera.

Comparta esta historia