No dan tregua: Rafael Nadal y Roger Federer iniciaron con éxito su camino en Shanghai

No dan tregua: Rafael Nadal y Roger Federer iniciaron con éxito su camino en Shanghai
SANTIAGO.- Victoria tras victoria. Rafael Nadal (N°1 del ranking) y Roger Federer (2°) están en llamas este 2017. Entre ambos se han repartido todos los Grand Slam del año y por ahora. lideran el escalafón mundial.


El manacorí, que viene de ganar el US Open y el ATP de Beijing. logró encadenar su décimo tercer triunfo de manera consecutiva en el circuito.

Esto lo consiguió luego de derrotar en la segunda ronda del Master 1000 de Shanghai, al estadounidense Jared Donaldson (56°), por 6-2 y 6-1, en menos de una hora de partido.

En el próximo partido, el español buscará alargar su racha de encuentros ganados ante el italiano Fabio Fognini (28°).

Por otra parte, el suizo, volvió al circuito después de haber quedado eliminado en el último campeonato grande del año, disputado el mes de agosto pasado en Nueva York.

Federer, que es el segundo sembrado del torneo, sacó del camino al argentino Diego Schwartzman (26°), por un disputado 7-6 (4) y 6-4.

En la siguiente ronda, el tenista con más títulos grandes en la historia, se enfrentará ante el verdugo del chileno Nicolás Jarry en las clasificaciones, el ucraniano Dolgopolov (41°).

Ambos enfrentamientos se disputarán en la madrugada de este jueves en la ciudad China.

Comparta esta historia