Nicolás Castillo responde con grosero mensaje a hincha de Pumas que dudó de su lesión

Nicolás Castillo responde con grosero mensaje a hincha de Pumas que dudó de su lesión
SANTIAGO.- Las polémicas a través de las redes sociales parece que ya se han vuelto una constante para Nicolás Castillo. Esta semana el chileno nuevamente se vio envuelto en una controversia por sus publicaciones en la web.


En esta ocasión, el atacante formado en la UC se enfrascó en una leve aunque dura discusión en su cuenta de Instagram con un hincha, luego de que el fanático cuestionara el real alcance de sus problemas físicos, que lo tendrán poco menos de un mes fuera de las canchas. Noticias relacionadas Colo Colo denunció a Nicolás Castillo ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP Nicolás Castillo se ve envuelto en una polémica en México y podría ser duramente sancionado

"Finges la lesión para estar con Chile y te bajas del barco. Qué casualidad que te recuperas en 3 semanas. Mañana nos vamos a Guadalajara por los colores, no por ustedes. Te recuerdo que aún no ganas nada con Pumas", criticó el seguidor "soyazulyoro".

En respuesta, Castillo le envió un desafiante mensaje. "¿Vienes a Guadalajara? Perfecto. Te espero en la recepción del hotel con los exámenes de la lesión".

No obstante, la polémica se encendió aún más con su siguiente publicación en respuesta al hincha. "Mátate enfermo cu...", escribió el oriundo de Renca.

Esta no es la primera vez que el atacante se ve envuelto en una polémica por sus divulgaciones en redes sociales. En 2016 el artillero armó una gran controversia luego de que calificara como "vertedero" al estadio Monumental, en la previa del clásico entre Católica y Colo Colo.

Y este año, el canterano de la UC publicó en la misma red social una serie de mensajes que criticaban la actuación del árbitro Erick Miranda, tras la derrota por 2-1 que Pumas sufrió ante el América.

Revisa la discusión entre Castillo y un hincha de Pumas en Instagram:

Comparta esta historia