Ni los periodistas se salvaron: Mira la eufórica celebración de Suecia tras eliminar a Italia

Ni los periodistas se salvaron: Mira la eufórica celebración de Suecia tras eliminar a Italia
SANTIAGO.- Fue un partido duro. Italia atacó de forma constante y, en más de una oportunidad, con mucho peligro buscando un tanto que les permitiera acercarse a la clasificación al Mundial de Rusia.


Pero finalmente no se pudo. La "Azzurra" igualó 0-0 en la vuelta del repechaje ante Suecia, y quedó sin posibilidades de ir a la cita planetaria, desatando la tristeza total en la escuadra italiana.

Por el contrario, en la selección nórdica todo era alegría. En 2006 había sido la última participación de Suecia en un Mundial, por lo que la clasificación a Rusia era un logro importante, mucho más considerando que dejaron en el camino a un tetracampeón del mundo.

Fue por ello que la celebración sueca fue totalmente eufórica. De hecho, los jugadores nórdicos salieron en grupo a celebrar el paso a Rusia, donde ni siquiera los periodistas presentes se salvaron.

Un grupo de cuatro comunicadores, que se encontraban a un costado del campo comentando el resultado del partido, fueron las "víctimas" del alocado festejo sueco, que terminó incluso con la plataforma donde estaban transmitiendo prácticamente destruida.

Aquí puede revisar la eufórica y alocada celebración de Suecia luego de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Comparta esta historia