Ángel Guillermo Hoyos: 'Se ganó ante un equipo con un ímpetu importante'

Ángel Guillermo Hoyos: 'Se ganó ante un equipo con un ímpetu importante'
La U debutó con un triunfo en la Copa Chile y Ángel Guillermo Hoyos valoró el 2-0 ante Ñublense en el Nelson Oyarzún. El DT se mostró conforme con el rendimiento y con el estreno de los refuerzos.


"Los jugadores dejan todo, juegan al máximo y tienen gran jerarquía y capacidad de juego. Se ganó ante un equipo que tenía un ímpetu importante, que viene entrenando hace más de un mes", dijo en conferencia de prensa.

El estratega azul se mostró "contento por la propuesta y por lo que hizo el equipo. El equipo siempre estuvo, manejó el partido en diferentes situaciones. Ñublense presiona arriba, trabaja una presión alta y el equipo lo manejó bien".

Respecto al rendimiento de Fernando de Paul, quien tuvo tres atajadas notables: "Lo de "Tuto" nos tiene acostumbrados a esas situaciones. En el entrenamiento es un arquero de condiciones importantes y que hoy haya tenido su disfrute es importante para él y para el equipo".

Además, tuvo palabras de elogio para el debut goleador de Francisco Arancibia: "Fran es un jugador de unas potencias y velocidades importantes que hace que desequilibre a través de ese movimiento. Contento por el gol de él, porque es un jugador que tiene que estar en esa posición y sentir esa sensación".

Por último, manifestó que será un honor entrenar a Mauricio Pinilla. "Lo de Mauricio es importante para todo el equipo, la institución y los hinchas. Viene un jugador que se fue muy joven, con muchos años en Europa y que marca un camino en la U. Hace que el hincha esté muy contento y nosotros también, porque enriquece al plantel", agregó.

Comparta esta historia