Neymar estaría cansado de 'ser la sombra de Lionel Messi' y meditaría irse al PSG

Neymar estaría cansado de 'ser la sombra de Lionel Messi' y meditaría irse al PSG
SANTIAGO.- Una verdadera bomba podría estallar en el Barcelona. Neymar, una de sus principales figuras, estaría meditando firmemente dejar sorpresivamente el club español.


Según consigan los medios hispanos, en las últimas horas el astro brasileño habría dado el "ok" para que su agente negocie su partida al París Saint Germain.

"A día de hoy hay opciones serias de se concrete el fichaje de Neymar por el PSG, el que produciría un auténtico terremoto en el Barça", escribe el portal Marca.

El mismo sitio indica que la operación podría concretarse por una cifra histórica que convertiría al atacante en el "mayor traspaso de la historia del fútbol".

AS de España informa que "Neymar y su padre han retomado los contactos con el PSG. Esta semana su padre viajará a París para reunirse con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG".

Además, explica los motivos por los que el brasileño querría cambiar sorpresivamente de institución.

"Neymar quiere ser líder de un gran proyecto, sin trabajar a la sombra de nadie. El brasileño considera que ya ha aprendido suficiente de Messi y cree que es el momento de emprender una carrera paralela para poder llegar a ser el número uno mundial, algo difícil con el crack argentino en su mismo vestuario".

Los sitios catalanes también informan de la posible partida de Neymar, incluso, detallan de lo aburrido que estaría el brasileño en el Barcelona.

"Neymar está incómodo en el Barça. Una parte del entorno más próximo al crack le insiste en que va llegando la hora de abandonar el Barça", sostiene Sport.

Y agrega: "Le piden alejarse de la prolongada sombra de Messi para intentar crecer lejos del Camp Nou y buscar una mayor gloria individual".

Comparta esta historia