Mosa anticipó evaluación al proceso de Guede en diciembre y revelan más datos por caso Valdivia

Mosa anticipó evaluación al proceso de Guede en diciembre y revelan más datos por caso Valdivia
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, volvió a respaldar la permanencia de Pablo Guede en Colo Colo, en vista de la eliminación en Copa Chile, reiterando de paso que el gran objetivo sigue siendo ganar el Transición. Eso sí, anticipó que el trasandino será evaluado en diciembre, cuando finalice el torneo.


Por otro lado, el mandamás del Cacique tuvo palabras con respecto a la polémica ocurrida con Under Armour, señalando que tendrá conversaciones con los gerentes de la marca norteamericana.

Al respecto, desde ADN Deportes se conocieron algunos detalles acerca del porqué surgió el problema entre ambas partas y que involucra a Jorge Valdivia.

En rigor, Colo Colo reclama que la empresa no ha entregado todas las camisetas y que no ha dejado comercializar las indumentarias en las tiendas de retail, por lo que no puede generar el dinero para solventar el sueldo del Mago. Por contraparte, Under Armour se defiende afirmando que no ningún contrato en el que se hable de que deban hacerse cargo del sueldo del jugador.

Sin embargo, también hay otro punto en la discordia, ya que uno de los gerentes de la marca, Manuel Ovalle, es muy cercano a Leonidas Vial, por lo que se considera que en la concesionaria no se está "remando para el mismo lado".

Comparta esta historia