Monsalve: Salah hace gestiones para que Everton juegue en su cancha y sin público visitante

Monsalve: Salah hace gestiones para que Everton juegue en su cancha y sin público visitante
El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Fernando Monsalve, acusó que el timonel de la ANFP, Arturo Salah, realiza gestiones para que Everton pueda recibir a los "albos" sin público visitante en el Estadio Sausalito.


"Nos hemos enterado que Salah está haciendo gestiones para que Everton realice el espectáculo sin público de visita y para quejuegue en su cancha. Sabemos que ha llamado a las autoridades", dijo luego de reunirse con el jefe del plan Estadio Seguro, José Roa.

"No me han pedido resguardar la información. Lo escuché que iba a abogar para que fuera con público de visita, pero hoy está abogando por otro tema y tendrá que dar explicaciones al respecto", agregó.

Además de Roa, Monsalve se juntó con el gobernador de Valparaíso, Jorge Dip. La conclusión fue que el recinto no cuenta con las medidas necesarias para albergar un partido de dichas características.

"Todo esto es responsabilidad exclusiva de la pésima gestión o la falta de intención de realizar los trabajos que se le pidió desde febrero a Everton", comentó.

Everton y Colo Colo jugarán el domingo 26 de noviembre en el Sausalito, desde las 12:00 horas (15:00 GMT).

Comparta esta historia